10/03/2017 - 19:53

Hoy en día muchas familias están preocupadas porque sus hijos e hijas pasan mucho tiempo delante de la televisión, del ordenador o jugando con las videoconsolas, por ello, quiero compartir con vosotras y vosotros este artículo sobre juguetes inteligentes para poder estimular un sano desarrollo de los más pequeños de la casa, se trata de artículos infantiles que llevan tiempo siendo un éxito. Estos juguetes están adaptados a los más pequeños,  por ello pueden jugar sin ningún tipo de peligro y además se pueden encontrar fácilmente en internet o en las jugueterías.  

También se debe comentar los efectos positivos que tienen en el desarrollo del autocontrol de los infantes ya que favorecen un clima de juego donde priman sentimientos como la tranquilidad, donde tienen que utilizar habilidades como la paciencia, mientras también amplían competencias como la creatividad, la cooperación, entre otras. Lo bueno de estos juguetes inteligentes es que se divierten mientras experimentan creando sus propios diseños, convirtiendo sus diseños e ideas en realidad. Otros beneficios y  oportunidades que fomentan cada uno:

Y por último, os quiero hablar de  la pintura que convierte en pizarra todo lo que pintas, puedes pintar una cara de la puerta, una pared de un cuarto o incluso una mesa. Podéis usarlo para crear diseños, hacer dibujos, repasar sus deberes, resolver dudas de sus estudios, etc. Todas estas ideas son muy originales para divertirnos con los más pequeños de la cosas mientras aprenden y desarrollan la creatividad. Además es una buena forma de separarlos un poco de las nuevas tecnologías y de pasar un rato en familia. ¡¡¡Son un regalo con el que seguro que acertáis!!!