Imagen generica
¿Aún no estás registrado?
Regístrate ahora, son 2 minutos

Becas para realizar un máster en Francia en el 2016/2017

Maria Pilar Garrido

Publicado el 26/02/2016 11:02

La Universidad de París-Saclay  ha abierto una convocatoria con un total de 170 becas destinadas a alumnos extranjeros que deseen realizar un máster en Francia y en concreto en dicha universidad durante el curso escolar de 2016/2017 con el principal objetivo de ampliar sus estudios en una universidad extranjera y además poder perfeccionar su nivel de francés.

Estas becas para realizar un máster en Francia están destinadas a cualquier estudiante que esté inscrito en un programa de máster de la Universidad de París-Saclay y que cuenten con un expediente académico brillante. Es importante que los solicitantes tengan un máximo de 30 años de edad y que acrediten haber vivido en Francia al menos durante un año y haber dado clases de francés.

Estas becas para realizar un máster en Francia están dotadas con un total de 10.000 euros por año académico, pero además cada candidato contara con una cuantía de 1.000 euros extra que estarán destinados a costear los gastos de viaje o los que se deriven de la obtención del visado que necesite en el caso en el que los estudiantes procedan de un país fuera de la Unión Europea.

Durante la realización de dichas becas, cada candidato deberá llevar a cabo un programa de prácticas en un laboratorio de investigación de la Universidad París-Saclay, las cuales son obligatorias para que todos los candidatos puedan obtener una de estas becas.

El plazo máximo para poder solicitar dichas becas para realizar un máster en Francia está compuesto por dos fases: para la primera el plazo de envío de solicitudes finalizará el 29 de febrero u para la segunda fase, la fecha máxima para el envío de las solicitudes finalizará el próximo 21 de abril.

Para obtener más información sobre dichas becas para realizar un máster en Francia, y en concreto en la universidad de París-Saclay, haz clic aquí.

0
“¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Dale a me gusta!