Becas para cursos de verano en Estonia

Daniel Vera Cortés

Publicado el 27/02/2017 17:02

Estonia ha abierto un programa nacional de becas destinado a estudiantes internacionales, investigadores y personal académico que deseen beneficiarse de una de las becas para cursos de verano en las escuelas de verano e invierno de dicho país.

El principal objetivo de estas becas para un curso de verano o invierno es la de fomentar la participación en los cursos de verano de lengua y cultura de Estonia, así como en los cursos de las escuelas de verano e invierno relacionadas con los planes de estudio de grado en Estonia que se dan en inglés.

Los seleccionados para estas becas de cursos de verano e invierno contarán con hasta 500 euros que estarán destinados a que costeen el pago de la matrícula de curso y además recibirán una dotación de 25 euros por cada día durante un máximo 28 días que irá destinado al alojamiento.

Estas becas para cursos de verano e invierno están dirigidas a estudiantes de licenciatura, máster o doctorado  de universidades extranjeras que lleven al menos un año cursado en la universidad y que participen activamente en los estudios en el momento de la solicitud.

Junto con la solicitud, se ha de presentar una carta de motivación, una copia de la confirmación de la presentación de los documentos de admisión requisitos, una copia del carné de identidad o pasaporte, un certificado de notas de la universidad de origen y una confirmación de la inscripción de la universidad de origen que contenga información sobre el nivel de estudios y el progreso del solicitante. Todos los documentos se deben presentar en inglés o en estonio.

El plazo para poder participar en dichas becas estará abierto hasta el 20 de marzo de 2017.

Para obtener más información sobre estas becas de cursos de verano e invierno, puedes hacer clic aquí.

1
¿Te ha pareceido interesante? ¡Vota este artículo!