Imagen generica
¿Aún no estás registrado?
Regístrate ahora, son 2 minutos

La Lotería de Navidad Solidaria de Red Educa

Maria Pilar Garrido

Publicado el 22/12/2020 13:12

Red Educa

La Navidad es una época de ilusión y solidaridad, y aunque este haya sido un año extraño que va a ser imposible de olvidar, no va a impedir que de una forma u otra todos aportemos nuestro grano de arena para hacer de éstas unas fechas especiales. Sin lugar a duda, el arranque de estas fiestas es el 22 de diciembre con el Sorteo de Navidad, y con este inicio de fiestas hemos querido colaborar desde Red Educa.

Cada año, desde la empresa, se organiza la venta de décimos para que todos los trabajadores del grupo empresarial que lo deseen, puedan comprar el número con la esperanza de poder acabar el año con uno de los múltiples premios que se sortea día 22 de diciembre, pero este año, hemos querido sumar un plus de solidaridad a este sorteo, por lo que el coste de cada décimo este año ha sido de 23 euros, de los cuales 3 euros han ido donados a dos causas solidarias escogidas por los propios trabajadores del grupo empresarial.

Uno de ellos es AUPA. Se trata de una asociación de madres y padres de niños con cáncer de Granada, que se constituyó en Mayo de 2014, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo, ofreciendo soporte y apoyo a éstas familias. Los niños y niñas son los principales protagonistas de todas estas fiestas, los que más ilusión desprenden, por lo que desde Red Educa queríamos colaborar con nuestro granito de arena para que la única preocupación que tengan estos días sea el de poder disfrutar al máximo de estas fiestas y de todos los regalos que sus Majestades los Reyes Magos les puedan traer.

Por otro lado, nos conmovió la historia de la pequeña Emma, “Emma es una niña de 5 años con síndrome de Angelman, un trastorno neurológico que se caracteriza por retraso cognitivo, retraso psicomotor, ausencia de habla, ataxia y movimientos incontrolados, problemas de sueño, epilepsia entre otras. La enfermedad de la pequeña no tiene cura, pero las terapias pueden ayudarla a ser lo más independiente posible y conseguir andar y comunicarse, es por ello que lo recaudado se destinará a sus terapias”.

Nos toque o no nos toque, el mayor premio que tenemos en Red Educa es el de poder seguir trabajando día a día en esta gran familia por y para vosotros, así como el de poder ayudar una vez más en causas solidarias con aquellas personas que más lo puedan necesitar.

Aprovechamos para desearos a todos y todas unas felices fiestas y que el año 2021 venga cargado de sueños por cumplir (y una plaza para cada uno de los opositores).

¡Feliz Navidad!

0
“¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Dale a me gusta!