Imagen generica
¿Aún no estás registrado?
Regístrate ahora, son 2 minutos

Becas de verano para aprender francés

Maria Pilar Garrido

Publicado el 12/03/2015 12:03

La Embajada de Bélgica en España ha convocado una serie de becas de verano destinadas a cursos de francés en la Comunidad Francófona de Bélgica. El principal objetivo de estas becas de verano es que los seleccionados puedan mejorar el nivel de este idioma con una estancia de tres semanas en dicho país.

En total se han convocado cinco becas de verano, de las que tres irán destinadas a la Universidad Católica de Lovaina destinada a futuros profesores de francés como segundo idioma. Las dos becas restantes serán para realizar la estancia en la Universidad de Lieja destinada a futuros profesores de francés como lengua extranjera.

Los solicitantes de estas becas de verano han de ser estudiantes de último curso de filología francesa en España o bien disponer ya del título de dicha carrera o bien ser estudiante de último curso de los estudios de Traductor Intérprete como Francés de segundo idioma en España o poseer ya dicha titulación.

Deben presentarse dos solicitudes idénticas debidamente cumplimentado. Cada una de las copias debe ir acompañado por una fotografía y una copia del DNI y de la copia de aquellos documentos que estime oportuno adjuntar junto a las solicitudes. Además, se debe adjuntar el título universitario o el certificado de estudios en el caso de no haber finalizado la carrera universitaria junto con el extracto de las notas de todos los cursos. Todas las copias deben ser copias compulsadas.

El plazo máximo para presentar las solicitudes de las becas de verano estará abierto hasta el 3 de Abril de 2015 y se deberá entregar, bien por correo postal bien en mano en la Embajada de Bélgica en Madrid en la dirección: Sra. Bettina Van den Bremt. Political & Public Affairs Embajada de Bélgica Paseo de la Castellana 18-6º 28046 Madrid.

Para más información sobre estas becas de verano, haz clic aquí.

0
“¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Dale a me gusta!