14/06/2016 - 13:31

Tras muchos meses de trabajo y de ilusiones puestas sobre la mesa, por fin llega la Red Social Educativa de Red Educa. Le damos la bienvenida al lugar donde se llevará a cabo un encuentro para profesionales de la educación de cada una de las etapas educativas, desde educación infantil hasta Bachillerato, y en la que tendrán cabida los docentes, opositores, interinos, orientadores, alumnos, padres y madres y toda persona interesada en el mundo tan apasionante como es el de la educación.

Gracias a la Red Social Educativa podrán estar informados sobre todos los temas relacionados con la educación a través de foros, noticias y una biblioteca en la que podrán adjuntar toda la información que consideren relevante. No solamente podrán estar informados de nuevas metodologías educativas, avances tecnológicos, noticias o actividades, sino que también podrán obtener toda la información que necesiten sobre las publicaciones de las convocatorias de oposiciones de todos los ámbitos educativos y comunidades autónomas, y así como requisitos para las mismas, y posteriormente los resultados.

Si está interesado o interesada en formar parte de esta gran familia, deberá registrarse haciendo click aquí y rellenando su perfil personal y profesional, señalando, entre otras cosas, cuáles son sus intereses dentro de la educación, con la finalidad de que toda aquella información facilitada desde Red Educa o de los demás usuarios afines a sus intereses, vayan llegando a su perfil.

Una vez que se haya registrado, podrá acceder inmediatamente a las noticias sobre su punto de interés y relacionarse con demás compañeros de profesión en los distintos foros. Todo ello, está categorizado por comunidades autónomas, niveles de enseñanza (infantil, primaria, secundaria o bachillerato), y materias o temas de interés en el que podrás encontrar las últimas novedades educativas y además las convocatorias de las oposiciones de cada comunidad autónoma.

Además de poder acceder a todas las novedades educativas, podrá crear sus propios contenidos a través del apartado de noticias, y acceder a los foros, y compartir todo ello con otros especialistas en educación de cualquier parte del mundo. A su vez, tendrá acceso a una nube personal, en la que encontrará una biblioteca libre con cientos de recursos y materiales educativos y en la que usted mismo podrá colgar todos los archivos que considere relevantes, compartirlos o bien guardarlo solo para usted. Esto son sólo algunas de las ventajas que le ofrece la Red Social educativa de Red Educa. Complete su perfil y comience a encontrar compañeros de profesión y grupos de interés, ábrase al conocimiento.