Imagen generica
¿Aún no estás registrado?
Regístrate ahora, son 2 minutos

Cada día es una oportunidad...

Juan Carlos Godoy Sarria

Publicado el 12/03/2019 20:03

¿Qué pasa cuando matas con la lengua? Éste es el trasfondo de muchos matrimonios que matriculan a sus "hermosos" hijos en colegios de alto nivel....donde les enseñan las mejores técnicas de aprendizaje de las maximás artes y ciencias...pero que la cobija que los arropa en sus noches de insomnio son los pensamientos de ira, de enojo contra sí mismos y contra sus padres.  Ni siquiera sus padres se percatan de las motivaciones e intenciones de su corazón.

Son muchachos o niñas que se deforman por dentro. Se desfiguran en su alma. Y su entorno les dice lo contrario. Que son de una raza superior porque estan estudiando en las "mejores" y "más" calificadas instituciones de educación.

El corazón de sus padres laten al "ritmo" del qué dirán, al ritmo de "cuánto" dinero tenés, en cual "círculo" social te moves.

Sin esperar un abrazo, buena voz de aliento crecen estos "criaturos". Sus pensamientos divagan en la "sombra" de una "buena" amistad. Se acostumbran a vivir "manipulados" por sus emociones para manipular a otros. Y ni siquiera se dan cuenta de ello.

De pronto algun día, la sombra que les sigue es su"mamá" o su "papá". Y en muchos de los casos la cárcel del placer con "algunas" amistades.

Me gustaría saber cómo hacen para "estudiar". La deformación que llevan por dentro sin "papá", sin "mamá" tal vez no les ayude mucho.

Es muy probable que algunos de ellos manejen un recurso que se llama "doble personalidad". Y también sed de éxito en esta vida. Sin embargo, pregúntese cuál es el propósito de estos crios en esta vida.

Tal vez hacer mas dinero que su papá. Tal vez viajar y elegir una vida de "placer".

Pero mi pregunta es dónde está el caracter que se requiere para contrarrestar los abatares de esta vida. Dónde están los "fundamentos" para de verdad vivir no por el qué dirán, no por el dinero o por un club social. 

1
“¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Dale a me gusta!