Imagen generica
¿Aún no estás registrado?
Regístrate ahora, son 2 minutos

Becas para estudiar en Australia un grado o postgrado

Maria Pilar Garrido

Publicado el 23/07/2015 17:07

Australia se está convirtiendo poco a poco en uno de los países favoritos en cuanto a becas internacionales se refiere. La Universidad de Melbourne es una de las principales universidades de dicho país en ofrecer becas internacionales para personas que deseen estudiar en Australia un grado universitario.

Existen distintos tipos de becas para estudiar en Australia, desde los que los becados sólo deben abonar el 50% de la matrícula, o bien en los que la beca cubre el 100% de la matrícula,  hasta becas en las que el alumnado internacional reciba una dotación económica de 10.000 dólares australianos.

El principal requisito para poder participar en las becas destinadas a estudiar en Australia y en concreto en la Universidad de Melbourne, es ser admitido en un programa de grado en dicha universidad, aunque se tendrá en cuenta que el solicitante de dichas becas para estudiar en Australia tenga un buen expediente académico o que pase diversos test de aptitudes.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de Noviembre de 2015.

Para obtener más información sobre estas becas para estudiar en Australia, haz clic aquí.

La Universidad del Sur de Australia tiene abiertos dos programas para estudiantes internaciones que hayan sido admitidos en un máster o en un doctorado en dicha universidad.

Estas becas para estudiar en Australia incluyen los costes académicos y un seguro medico, y en el caso de los estudios destinados a obtener un título de doctorado, también cubrirá con los costes de la tesis.

Para la presente convocatoria también se tendrá en cuenta las calificaciones previas obtenidas por el alumnado en sus estudios anteriores.

El plazo para solicitar participar en dichas becas para estudiar en Australia el próximo curso escolar 2015/2016 finaliza el próximo 31 de Agosto de 2015.

Para obtener más información, haz clic aquí.

0
“¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Dale a me gusta!