Imagen generica
¿Aún no estás registrado?
Regístrate ahora, son 2 minutos

¡Comparte tus ideas!

Anabel Quesada

Publicado el 07/08/2018 16:08

 

 

Desde el equipo de Red Educa queremos agradeceros a todos y a todas las que formáis parte de nuestra comunidad educativa y compartís vuestro conocimiento y experiencia en la Red Social Educativa. Ya que gracias a vosotros/as la Red Social Educativa se ha convertido en un referente, donde miles de usuarios diariamente acceden tanto para buscar información, como para compartir conocimiento relevante de educación. 

La formación permanente es algo imprescindible, ya que el modelo de sociedad actual evoluciona a ritmos muy acelerados. Se exige a los distintos profesionales que estén en constante aprendizaje para adaptarse a dichos cambios. Por ello queremos ayudaros ofreciéndoos una beca del 10% en formación de Red Educa, para que sigáis formándoos en aquello que os gusta y que necesitáis profesionalmente.

Si aún no eres parte de la Red Social Educativa, regístrate accediendo aquí, Y comienza a formar parte de esta gran comunidad educativa, además de obtener una beca del 10% de descuento en nuestra formación.

¿Cómo conseguir tu beca del 10% en formación de Red Educa?

Solo tienes que publicar tu artículo de educación (preferiblemente de temas de innovación educativa) en nuestra Red Social Educativa.
Si todavía no has publicado un artículo en la red social y tienes algunas dudas sobre cómo hacerlo, a continuación damos unas pautas sobre ello. 

Para comenzar  debes saber que desde nuestro perfil, tenemos dos opciones para crear un nuevo tablón, ya sea directamente desde el botón “Entrada en el tablón” o accediendo a través del menú lateral que tenemos disponible a la izquierda de nuestra pantalla en el botón +:

 

 

Cualquier de estas opciones nos llevará directamente al apartado tablón, donde podemos comenzar a crear nuestro artículo:

 

 

El apartado título está destinado a que introduzcamos el título de nuestro artículo. Ha de ser lo más escueto y directo posible. Posteriormente, en cuerpo del mensaje es donde incluiremos todo el texto que queramos desarrollar y toda la información que queramos incluir en nuestro artículo.

Una vez tengamos todo el cuerpo del mensaje desarrollado tenemos la opción de subir un documento que acompañe al artículo o bien una imagen. Además podemos personalizar el público al que va destinado nuestro artículo seleccionando el perfil, el nivel de enseñanza, la materia, el tema de interés e incluso la región o provincia a la que nos dirigimos. 

Cuando hayamos completado todo, lo único que nos queda es darle al botón publicar. En las siguientes horas, el equipo de redacción de Red Educa moderará el artículo y aparecerá en el tablón de la Red Social.

 

Esta es una de las muchas opciones que ofrece la Red Social Educativa, por ejemplo en la opción de foros podréis  contactar con otros/as usuarios/as para poder resolver dudas, pedir consejos, compartir noticias, etc. Os animamos a que comprobéis por vosotros/as mismos/as  todas las ventajas de esta red social y a que comiences a compartir vuestras ideas y conocimientos.

0
¿Te ha parecido interesante? ¡Vota este artículo!